Skip to content Skip to footer

Reunión con el Ministerio de Defensa Nacional

En el día de hoy una delegación de la Comisión Directiva de ACTAU mantuvo una reunión en el Ministerio de Defensa Nacional con el Director Gral. de Secretaría, Dr. Fabían Martínez y el Director de Gral. de Recursos Humanos Cnel (R) Gustavo Figueredo y la Jefa del Departamento de Administración y Desarrollo Humano Lic. Paola Pizzati.

En dicha reunión se informó por parte de ACTAU la situación técnica por la que atraviesan los servicios de tránsito aéreo y la importancia de mejorar a la brevedad la infraestructura CNS (comunicación, navegación y vigilancia) así como aspectos organizacionales, de procedimientos y de personal.

Por otra parte, se presentó la situación estrictamente gremial en lo relacionado al conflicto por inequidades salariales, condiciones de trabajo, reestructura organizativa y sub-estatuto así como el incumplimiento normativo del IAA y se puntualizó la vocación de la Asociación de resolver el conflicto a la brevedad y la importancia de que el Ministerio sea parte activa en la negociación colectiva ya que muchos aspectos dependen directamente de sus autoridades.

Zavants Developers © 2024. All Rights Reserved.