Skip to content Skip to footer

Declaración conjunta en el Día Internacional de la Mujer 2023

La Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Línea Aérea (IFALPA), la Federación Internacional de Asociaciones de Controladores de Tránsito Aéreo (IFATCA), la Federación Internacional de Asociaciones Electrónicas de Seguridad del Tránsito Aéreo (IFATSEA), la Federación Internacional de Asociaciones de Gestión de Información Aeronáutica (IFAIMA), y la Federación de Asociaciones de Información de Vuelo (IFISA) se ha unido para promover una industria de la aviación diversa, equitativa e inclusiva adoptando el tema del Día Internacional de la Mujer:

#EmbraceEquity (Abrazar la Equidad)

Las barreras asociadas con los estereotipos en el lugar de trabajo han dificultado que las mujeres opten y avancen en sus carreras en nuestro sector. Hay una falta de mujeres en la fuerza laboral general y específicamente en roles de liderazgo en la aviación.

Cuando Abrazamos la Equidad, afirmamos que promover el acceso equitativo, diverso e inclusivo a la profesión de la aviación no es solo una cuestión de incluir a las mujeres, sino también una forma de garantizar que el mundo de la aviación no se pierda la mitad de la fuente de talento del mundo.

Cuando Abrazamos la Equidad ayudamos a las futuras generaciones de mujeres a ver la aviación como una industria donde se valora y celebra la diversidad.

Cuando Abrazamos la Equidad resaltamos las iniciativas que apoyan a las mujeres para acceder a las profesiones y al necesario desarrollo de sus carreras. Queremos celebrar los logros alcanzados por la Mujer, incrementar la visibilización sobre la discriminación y promover acciones que nos conduzcan a la igualdad de género.

Todos podemos desafiar los estereotipos de género, denunciar la discriminación, llamar la atención sobre los prejuicios y buscar la inclusión. El activismo colectivo es lo que impulsa el cambio. Desde cada persona dentro de la aviación hasta la industria de la aviación mundial como un todo, debemos todos abrazar la equidad.

Zavants Developers © 2024. All Rights Reserved.