Skip to content Skip to footer

Conferencia Anual de IFATCA 2022

La pandemia global continúa causando trastornos generalizados para individuos, empresas y organizaciones. IFATCA no es una excepción y en los últimos dos años, el funcionamiento de la Federación se ha visto significativamente afectado, especialmente por no poder realizar una Conferencia Anual.

Si bien es muy consciente del impacto de no poder realizar una Conferencia Anual normal, la Junta Ejecutiva de IFATCA, durante una reunión esta semana, revisó las circunstancias que rodean la Conferencia Anual programada para mayo de 2022 en Singapur.

Dadas las circunstancias y la situación de pandemia en constante evolución, parece muy incierto que se pueda lograr una representación equilibrada y el quórum requerido de Asociaciones Miembro. Una consideración adicional, además de nuestro deber de cuidado, son los costos asociados y otras implicaciones tanto para la Federación como para sus Asociaciones Miembro.

Por estas razones y con gran pesar, la Junta Ejecutiva ha concluido que la Conferencia Anual 2022 en Singapur no puede llevarse a cabo según lo planeado y, por lo tanto, se cancela.

En nombre de las Asociaciones Miembro de IFATCA, la Junta Ejecutiva desea expresar nuestro sincero agradecimiento a ATCA-S, nuestra Asociación Miembro en Singapur, por sus incansables esfuerzos y disposición para albergar nuestra Conferencia Anual.

Se realizará una Conferencia Virtual en línea del 23 al 27 de mayo de 2022.

Esto incluirá sesiones de comités técnicos y profesionales. Los detalles adicionales y los arreglos prácticos se comunicarán a su debido tiempo.

Déjanos tu comentario

Zavants Developers © 2024. All Rights Reserved.