Skip to content Skip to footer

Encuentro Regional de las Américas

El pasado 1º al 3 de diciembre se llevó a cabo el encuentro regional de las Américas de la Federación Internacional de Asociaciones de Controladores de Tránsito Aéreo (IFATCA), de la que fuimos Organizadores como Asociación.

Agradecemos la participación de todos los que estuvieron presentes y asistieron de forma remota, enriqueciendo las presentaciones y tomando contacto las diferentes situaciones de los países que participaron. También queremos agradecer a los compañeros que aportaron su tiempo para lograr que todo saliera a la perfección y al comité de organización.

Extendemos nuestra felicitación a los compañeros que pasaron a integrar la Equity, Diversity and Inclusion Task Force, y el cargo de Regional Executive Vice-President for South América de IFATCA. Los mismos tienen una doble dependencia Persona-Institución, lo que significa que son parte de los compañeros y parte de nuestra Asociación, por lo que hoy nos enorgullecemos.

Esta directiva entiende la importancia de mantenernos activos internacionalmente como  estrategia complementaria para el desarrollo de nuestros objetivos a través de los de IFATCA e ITF, así que los invitamos a participar activamente de dos Federaciones que ha quedado demostrado en esta instancia, tienen conocimiento y tratan temas de nuestra realidad sin estar desasociadas de la realidad global, por lo que nos ayudan a fortalecernos institucionalmente aportando su apoyo en los aspectos más desprotegidos de nuestra profesión a la vez de recibir el aporte de nuestras fortalezas.

Finalmente queremos recordarles que ya hay material disponible en la página web https://www.ifatca37ama.com/ la que se continuará actualizando y se mantendrá activa por un año. También se mantendrá activo el mail ifatca37actau@gmail.com para todo lo concerniente a IFATCA y el mismo será de acceso de nuestros compañeros en los cargos mencionados y con supervisión de la Directiva.

Déjanos tu comentario

Zavants Developers © 2024. All Rights Reserved.