Skip to content Skip to footer

Reunión con el Ministerio de Defensa Nacional

En el día de hoy una delegación de la Comisión Directiva de ACTAU mantuvo una reunión en el Ministerio de Defensa Nacional con el Director Gral. de Secretaría, Dr. Fabían Martínez, el Director Gral. de Recursos Humanos Cnel. (R) Gustavo Figueredo, el Director Gral. de Recursos Financieros Cr. Damián Galó y la Jefa del Departamento de Administración y Desarrollo Humano Lic. Paola Pizzati mientras que por la DINACIA participaron el Director de Circulación Aérea Cnel. (Nav) Gabriel Falco, el Dr. Rafael Sanguinetti y la jefa de Recursos Humanos Gabriela Portillo.

En la instancia se transmitió la preocupación de ACTAU por el incumplimiento por parte de la administración del convenio firmado en diciembre pasado así cómo la necesidad de que se refleje en las pautas de la próxima rendición de cuentas las partidas necesarias para cumplir lo acordado oportunamente.

Desde el MDN se trasladó la propuesta de atender algunas de estas partidas sin poder garantizar el total cumplimiento de lo establecido en el convenio mencionado.

Desde ACTAU se informa que se evaluará en asamblea las propuestas del MDN y se reafirma la necesidad de garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos firmados.

Zavants Developers © 2024. All Rights Reserved.